Impresiones

Con el objetivo de ayudarle a aumentar su productividad y reducir los costos de impresión, brindamos soluciones de gestión documental, personalizadas y adaptadas a las necesidades a su empresa, con la calidad y compromiso. Nuestro principal objetivo es ser proveedor integral de su empresa, con soluciones orientadas a la productividad, eficiencia, durabilidad y ecología; depositando nuestro esfuerzo en estar siempre a la vanguardia tecnológica.

Todas nuestras soluciones son ofrecidas mediante la figura de venta y outsourcing.

Multifuncional
Escaneo

Impresion

Gran formato

fases de nuestro sistema de impresión

 

1.Realizamos un completo estudio dentro de su organización. En este análisis tomamos en cuenta las áreas de productividad e impacto:

 

2.Finanzas: En qué se está gastando el dinero.

 Dispositivos y sus insumos: Eficiencia y costos de mantenimiento.

 Flujos de trabajo: Mejoramiento de la productividad con implementación del nuevo software.

 Documentos: Impresión, almacenamiento, administración eficiente y segura.

 Impacto ambiental: Buscar ahorro de energía y disminución ocupada por carbono.

 

2. Diseñamos la combinación correcta de hardware (equipos), software (programas) y procesos para generar un máximo retorno en su inversión.

 

3. Contamos con una línea de equipos de la mejores marcas a nivel mundial en todas sus gamas. Buscamos el equipo más adecuado para sus necesidades y lo ubicamos en el lugar que asegure mayor productividad.

Un equipo profesional de gestión de proyectos supervisa la implementación. Nuestra prioridad durante la implementación es impactar lo menos posible el funcionamiento diario de su organización.

4. Instalación del hardware y software

Inducciones y capacitación
Recurso humano
Menor impacto

5. Nos encargamos de toda su infraestructura de documentos y nos ocupamos de la administración diaria de los documentos de su organización:

Confiabilidad
Efectividad
Optimización de costos
Algunos sectores donde tenemos implementadas nuestras soluciones